La Cocina de José Fernández y Saborea la Vida llevan en su ADN su compromiso con la sociedad mediante una activa política de Responsabilidad Social Corporativa que nos llevan a colaborar en actuaciones de distintos ámbitos. Entre todas ellas, hay una que está señalada en rosa en el calendario, y que se ha convertido en una cita ineludible para nosotros: La Carrera contra el Cáncer de Huesca.

Carrera contra el Cáncer de Huesca

Una carrera organizada por la Fundación Alcoraz a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer que este año celebra su quinta edición y que inundará una vez más de rosa las calles de la capital del Alto Aragón para concienciar a la sociedad sobre la importancia que tiene la prevención para luchar contra esta enfermedad. La cita será el próximo 20 de octubre a las 1o:00 de la mañana con salida desde la Plaza de Navarra.

Carrera contra el Cáncer Huesca

Y un año, más nuestra empresa tiene el inmenso placer de patrocinar esta cita deportiva totalmente asentada en el calendario oscense y cuyo recorrido transcurre por el casco urbano de la ciudad de Huesca. Si todavía no te has apuntado, todavía tienes la oportunidad de inscribirte en la web de la carrera hasta el próximo 18 de octubre.  Y si quieres colaborar sin participar en la carrera, también puedes realizar tu aportación en la siguiente cuenta: ES17 2100 2160 7902 0030 6890 de Caixa Bank.

Galleta solidarias

Además, nuestra tienda de Saborea la Vida Huesca tiene ya a la venta esta galleta solidaria que podéis ver en la imagen que encabeza el post. Su precio es de 1 euro, y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Nosostros nos hemos sumado ya al rosa, ¿te sumas tú también?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.