Risas, emociones, felicidad… son muchos los sentimientos que se agolpan en vuestro pecho el día de vuestra boda. Muchos meses de trabajo, de nervios, de preparativos para que todo salga perfecto y para que vosotros y vuestros invitados podáis disfrutar de un día sencillamente genial. El vestido, el ramo, la decoración, los fotógrafos… y por supuesto, el catering y el lugar para celebrar el evento.

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Para ayudaros a organizarlo todo, y para que conozcáis nuestras propuestas para celebrar un día tan señalado, José Fernández Catering estará presente en la próxima edición de Nupzial 14, el Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos que se celebrará entre el 7 y el 9 de noviembre en Feria de Zaragoza. Queremos mostraros cómo somos, qué hacemos, y el cariño con el que organizamos vuestra boda y cómo nos implicamos para lograr que vuestra boda sea un día inolvidable.

CARTA 2014. La Cocina de José Fernández

Y para eso, hemos preparado un stand en el el que estaremos encantados de recibiros para mostraros con nuestra mejor sonrisa todas nuestras propuestas para que celébreis la vida con nosotros. Podréis conocer nuestras encantadoras fincas, todos nuestros menús, y por supuesto, podréis resolver cualquier duda o pregunta que queráis hacernos ¡Os esperamos en Nupzial 2014!

Rosa Casbas, Xavier d'Arquer

Más información: José Fernández Catering

Leave a Reply

Your email address will not be published.