Un año más, La Cocina de José Fernández y Saborea la vida se suman a la marea rosa patrocinando la VI Carrera contra el cáncer de Huesca. Una fecha marcada en rojo (o mejor dicho, en rosa) en el calendario deportivo y social de la capital del Alto Aragón. Esta sexta edición de la carrera organizada por la Fundación Alcoraz se celebrará el próximo domingo 20 de octubre.

La carrera, organizada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), tendrá un recorrido urbano que partirá a las 10:30 desde la céntrica Plaza de Navarra. La recaudación obtenida en este año se destinará a financiar parte de la beca predoctoral de Noelia Mendoza, investigadora oscense becada por la AECC que se dedica a investigar tumores cerebrales en niños.

Carrera contra el cáncer de Huesca

Las 3.500 plazas disponibles para participar en la carrera se han agotado, pero si quieres colaborar, puedes hacerte con un dorsal cero para todas aquellas personas que quieren colaborar sin participar.

Así que ya sabes, bien sea corriendo o patinando, o como espectador o con el apoyo a la AECC con el dorsal cero, el próximo domingo súmate a la marea rosa que teñirá las calles de la ciudad de Huesca para luchar contra el cáncer.

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.