Sí, un año más, estamos de nuevo en diciembre. Ese mes mágico en el que nos reunimos en torno a una mesa para celebrar la Navidad. Porque al final, todas las grandes celebraciones del ser humano cuentan con una mesa en torno a la que disfrutar de una buena comida en una mejor compañía .

Comida para llevar Zaragoza

En La Cocina de José Fernández Catering tenemos la suerte de compartir con vosotros muchos de esos grandes y pequeños momentos que hacen la vida más especial haciendo lo que mejor se nos da: cocinando para los demás.

Una fórmula que nos ha llevado a la felicidad y a la excelencia profesional, y que nos permite estar muy cerquita vuestro en bodas, comuniones, en eventos de empresa, y por supuesto, también en las fiestas de Navidad.

Platos preparado

Unas fechas muy especiales para nosotros, en el plano personal, pero también en el profesional. Gracias a las tiendas Saborea la Vida en Huesca y Zaragoza, podemos compartir mesa y mantel con vosotros tanto en las cenas de Nochebuena y Navidad como en las de Nochevieja y Año Nuevo gracias a nuestros menús y a nuestros platos preparados.

Platos preparados con mimo utilizando los mejores ingredientes, porque sabemos lo importante que son para vosotros estas fechas tan familiares, y sobre todo, por la confianza que depositáis año tras año en las recetas que salen de nuestros fogones para celebrar en familia la Nochebuena.

Por eso, en estas fechas, no podemos mas que agradeceros la confianza que nos demostráis a lo largo de todo el año, y desearos a todos una Feliz Navidad 2017.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.