Sí, sabemos que muchos lo estábais esperando. Pero todo lo bueno se hace llegar. A lo largo de toda la semana, os iremos desvelando tanto en Instagram La Cocina de José Fernándezcomo en Facebook La Cocinacomo se organizó y desarrolló la boda de Ángela y Chema. Una boda intensa, preparada al detalle durante muchos meses, y en la que participamos un amplio equipo de profesionales, entre los que se encontraban, además de La Cocina de José Fernández, empresas como Bodas de Cine, Máyula Flores, Eva Pellejero, El Balcón de Alicia, Cruz Temprado, César Larrosa o Cruz Temprado.

Bodas Los Jardines del Canal

Si quieres ver cómo se celebró la Boda de Ángela paso a paso, no te pierdas nuestras redes sociales, porque durante toda la semana iremos subiendo vídeos para que podáis ver cómo se prepararon (y cuidaron) todos los aspectos de esta boda mágica que se celebró en Los Jardines del Canal.

Bodas en Huesca

Desde la decoración floral al vestido o el peinado, sin olvidarnos de la organización o por supuesto, el catering. Así que ya sabes, si no quieres perderte un detalle, no te olvides de seguir las redes sociales de La Cocina de José Fernández ¡Ah! Y no dejes de seguir tampoco este blog, porque en muy pocos días tendrás también un post con fotografías de la boda ¡Te aseguramos que te van a encantar!

De entrada, y como anticipo, os dejaos el vídeo con el que ayer abrimos esta serie ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Leave a Reply

Your email address will not be published.