Apoyar al deporte va en nuestro ADN. Como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, y de nuestro compromiso con esta tierra que nos ha visto nacer y convertirnos en una de las empresas de catering de referencia dentro de nuestra Comunidad Autónoma, nos gusta apoyar al deporte, sin olvidarnos por supuesto, de temas solidarios y benéficos.

En el caso del deporte, además de apoyar iniciativas relacionadas por ejemplo con el baloncesto, o con las carrerasandadas populares, desde La Cocina de José Fernández y Saborea la Vida colaboramos de forma activa con el ciclismo.

RSE

Si hace unas semanas colaborábamos con la celebración del XIX Memorial Mariano Cabrero, hoy os anunciamos que nuestra empresa colabora  con el II Trofeo Siétamo Conde de Aranda. Un trofeo que se celebrará el próximo 21 de abril y que ha sido organizado por Club Ciclista Oscense, Federación Aragonesa de Ciclismo, Ayuntamiento de Siétamo, Gobierno de Aragón, y Huesca La Magia.

Durante la jornada podremos disfrutar del ciclismo con mayúsculas, comenzando la jornada a la 10:00 con una divertida prueba BTT para los más peques . Tras la comida, a partir de las 15:00, será el momento de vivir en directo la Copa Aragonesa Master Open. Y para finalizar el día, se celebrará una prueba muy vibrante, el Campeonato de Aragón de cadetes ¡Te esperamos en esta nueva cita con el ciclismo oscense!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.