Llevamos la solidaridad en nuestro ADN. Y por eso, la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar fundamental de nuestra empresa. En el marco de esta RSE y de nuestro compromiso con nuestra tierra, La Cocina de José Fernández ha sido patrocinador de la VI Marcha Aspace. Una marcha popular que se celebró el pasado 6 de mayo y que tiñó de azul las vías por las que discurrió esta marea solidaria.

Aspace

La Marcha Aspace ya es un clásico en el calendario deportivo y solidario oscense, y este año, ha batido todos sus récords, con casi 8.000 inscritos, más de 600 voluntarios y 26.700 euros recaudados en las tres huchas instaladas en el Palacio de Congresos de Huesca que fueron diseñadas y construidas por Julio Luzán. Un dinero recaudado que será invertido en acometer el proyecto de ampliación de espacios del Centro de Día para Adultos de la Entidad, emprendiendo este año el espacio destinado a aseos y comedor.

Aspace Huesca

A esta gran fiesta de la solidaridad no le faltó de nada. Desde hinchables para los más pequeños a una comida popular con un delicioso guiso de garbanzos elaborado por voluntarios con la colaboración de La Cocina de José Fernández para que repusieran fuerzas estos andarines que apoyaron con su presencia otorgar visibilidad al colectivo de personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Comida popular Marcha Aspace

¡Un orgullo, participar en proyectos como este, y sobre todo, por ver el importante grado de implicación de la sociedad oscense en iniciativas solidarias como esta andada popular de Aspace.

Fotografías: Aspace

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.