El pasado 5 de mayo se celebró la VII edición de la Marcha ASPACE HUESCA. Y un año más, La Cocina de José Fernández estuvo ahí colaborando en la celebración de esta andada solidaria que se ha convertido en un clásico en el calendario deportivo y social de Huesca.

En esta edición, que superó por primera vez los 8.000 participantes, se recorrieron 18 kilómetros por las calles y los alrededores de la capital del Alto Aragón. Andarines, deportistas, personas con movilidad reducida, grandes y pequeños… miles de personas marchando de forma solidaria desde el Palacio de Congresos para apoyar al colectivo de personas con parálisis cerebral y trastornos afines. 

Marcha Aspace Huesca

Además de la parte de apoyo y difusión, con esta andada se pretende recaudar fondos para adquirir un vehículo adaptado e instalaciones de domótica que faciliten la accesibilidad e inclusión de las personas usuarias de la residencia de ASPACE HUESCA. Hasta el momento, y a falta de conocer la cifra total, hay recaudados casi 30.000 euros.

Para La Cocina de José Fernández, y como fruto del compromiso que tenemos con nuestra tierra en el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, es un auténtico placer colaborar con este tipo de iniciativas que sin duda ayudan a construir una sociedad mejor

Más información | Aspace

Leave a Reply

Your email address will not be published.