¿Estás pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa o un evento privado? ¿No encuentras un sitio acondicionado y a la altura de tus expectativas para sorprender a los invitados? No hay problema: Te presentamos La Colmena, un espacio para fiestas privadas en Zaragoza que es único.

Espacios para fiestas privadas Zaragoza

Un multiespacio diferente diseñado para celebrar fiestas privadas en el que La Cocina de José Fernández se puede encargar del catering. La Colmena, situada en el Distrito zaragozano del Actur, es un local de 180 metros cuadrados diseñados y decorados al detalle para realizar el evento soñado, contando con la tecnología y los servicios necesarios para que tu fiesta o evento sea todo un éxito.

La Colmena

Imagina este espacio lleno de tus invitados, decoración, brindis, y las creaciones gastronómicas de La Cocina de José Fernández ¡El éxito de tu fiesta está absolutamente garantizado!

Cumpleaños Zaragoza

Visita su página web, y descubre este espacio para fiestas privadas en Zaragoza. Convoca a tus invitados, prepara la fiesta, y olvídate del catering, porque de la comida, se encarga La Cocina de José Fernández.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.