¿Te casas en 2020? ¿Estás mirando ya fincas, catering, fotógrafo…? Entonces este post te viene como anillo al dedo, porque en el blog de La Cocina de José Fernández hemos hecho una selección con las mejores fincas de boda de Aragón para que puedas elegir sin problema la que más te guste y se adapte al estilo que estás buscando ¿Comenzamos con esta selección?

Fincas de boda en Zaragoza: Torre del Pino

FIncas para bodas Zaragoza

Si te quieres casar en un entorno bonito y cerca de Zaragoza, Torre del Pino puede ser tu opción. Situada en San Juan de Mozarrifar, a apenas diez minutos del centro de la capital aragonesa, Torre del Pino es una espectacular finca de bodas, rodeada de  900 metros cuadrados de jardines y con múltiples rincones para celebrar la ceremonia, el cóctel, el banquete o el baile.

Los Jardines del Canal

Las mejores fincas de boda Huesca

Los Jardines del Canal es una de las fincas para bodas de referencia en Huesca. Situada en Almudévar, a diez minutos de Huesca y 35 de Zaragoza, Los Jardines y sus más de 4.000 metros cuadrados de césped natural es un espacio único para disfrutar de  la naturaleza y de todas las comodidades, gracias a su carpa permanente y climatizada con capacidad para 450 invitados.

 

Torre Mirahuerta

Fincas boda Zaragoza

Si estás buscando un sitio lleno de encanto a un paso del centro de Zaragoza para celebrar tu boda, Torre Mirahuerta es una estupenda opción. Situada a diez minutos de la Plaza Paraíso, Torre Mirahuerta abre sus puertas en una antigua casa solariega y señorial cargada de historia y de encanto que tiene su origen a finales del siglo XVII. Y en torno y a sus árboles centenarios, nos encontramos la amplia carpa para banquetes con capacidad para acoger hasta 400 personas o los distintos espacios y terrazas ideales para celebrar la ceremonia, el cóctel o la zona de baile.

Jardines del Monasterio

Fincas Bodas Zaragoza

Esta finca de bodas está situada a tan solo 10 km del centro de Zaragoza entre Cuarte y Cadrete, junto a la muralla del Monasterio de Santa Fe. En Jardines del Monasterio encontrarás un edificio de nueva construcción con vistas al jardín y con capacidad para acoger hasta 250 comensales, además de un antiguo edificio de labranza del Monasterio de Santa Fe restaurado.

Finca El Lebrel

Fincas Boda Zaragoza

Descubre Finca El Lebrel. Una preciosa finca para celebraciones situada en la localidad de Pedrola, a pocos kilómetros de Zaragoza. En los más de 3.o00 metros cuadrados  de El Lebrel podemos encontrar jardines. lagos, fuentes, pasarelas y salones en los que podrás celebrar esa boda con la que siempre has soñado.

Antigua Azucarera de Caspe

Finca bodas Caspe

La Antigua Harinera de Caspe se encuentra al lado del antiguo cauce del río Guadalope, englobando un conjunto de edificios que estaban dedicados en sus orígenes a la fabricación de harina. En la actualidad esta finca es un referente para las celebraciones en esta zona, gracias a a las amplias zonas de jardines y al salón principal de 450 metros cuadrados.

Tierra de Cubas

Bodas en bodegas

Para acabar con esta selección de fincas para bodas en Aragón, nos vamos hasta la Comarca del Campo de Cariñena, y más concretamente hasta la Bodega Tierra de Cubas. Ubicada a cuatro kilómetros del centro de Cariñena encontrarás jardines rodeados de viñedos o una gran sala abovedada con capacidad de hasta 400 personas. Además, en Tierra de Cubas disponen de cinco suites para que los novios y algunos invitados puedan disfrutar de la boda sin la preocupación de desplazarse.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.