Durante el día, nuestra vida es un no parar. Desayunamos rápidamente, comemos en muchas ocasiones cualquier cosa (a veces, incluso frente al ordenador en la oficina), seguimos trabajando por la tarde… y por fin, llegamos a casa, atendemos a los niños, hacemos los deberes con ellos, les damos de cenar… y se van a dormir.

Platos preparados Zaragoza

Y es en ese momento, cuando al fin, podemos bajar la guardia. Relajarnos, ponernos ropa cómoda para tirarnos un rato en el sofá a leer o a ver alguna serie, y por supuesto, cenar. Y ahí, entran en juego nuestras tiendas Saborea la Vida. Porque si quieres cenar algo sano, tenemos recetas de verdura, o de pescado, para que tengas una cena sana y ligera.

Platos preparados Zaragoza

Pero si quieres algo más especial, para darte un capricho y olvidar la jornada laboral, nada mejor que optar por una selección de croquetas, una tortilla de patatas, un poco empanada, unos buñuelos de bacalao, o unos mejillones rellenos.

Comida preparada Zaragoza

Recetas de picoteo que sientan genial por la noche, acompañadas por una copita de vino o de cava, que puedes llevarte también de nuestras tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza ¿Te animas a disfrutar de una de esas cenas terapéuticas de sofá y monta? Nosotros te ayudamos.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.