Flores, fotógrafos, el vestido, las invitaciones… Los sabemos. Preparar una boda requiere estar pendientes de mil y un detalles para lograr que el día sea perfecto para vosotros, y también para los invitados. Como bien sabrás, gran parte del éxito de cualquier boda es el lugar elegido para celebrar la ceremonia y el banquete.

Desde José Fernández siempre estamos pendientes de facilitarte al máximo las cosas, y por eso, en ‘Con una pizca de sal’ queremos presentaros hoy el sitio ideal para celebrar vuestra boda o cualquier tipo de evento: ‘Los Jardines del Canal’. Un espacio único estratégicamente situado en Almudévar que combina la belleza del lugar con la exquisitez de nuestra cocina.

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

4.000 metros cuadrados de césped natural, un imponente estanque, y un sinfin de detalles convierten a Los Jardines del Canal en un espacio privilegiado en el que sin duda disfrutaréis de una experiencia única que recordaréis el resto de vuestras vidas.

¿Te lo imaginas? Tus invitados disfrutando de la jornada y de vuestra compañía con una sonrisa radiante mientras charlan a la orilla del estanque con una copa de vino en la mano. La elegancia se respira en el ambiente, mesas bien vestidas, flores y luces que se reflejan en el estanque danto un agradable toque de calidez, risas, música, brindis por los novios, un atardecer que se cuela como telón de fondo de vuestra celebración…

Y por supuesto, una cocina innovadora elaborada con productos de primera calidad y exquisitamente presentada por unos profesionales que se ocuparán hasta del más mínimo detalle y que se desvivirán por haceros sentir como en vuestra propia casa. No lo pienses más, deja que tu sueño se cumpla y ven a conocer ‘Los Jardines del Canal’.

bg_DSTi50IYQ971HN56

La Cocina de José Fernández

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Más información: Los Jardines del Canal

Leave a Reply

Your email address will not be published.