Tras meses de preparativos, compras, decisiones… llega el día de la boda. La ceremonia, el cótel, el banquete, el baile… y en unas horas, el viaje de novios. Un viaje que se organiza con ilusión y que os servirá para desconectar y relajarse antes de volver a la rutina del día a día. Opciones de viajes de novios hay muchas. Algunas, más clásicas, siguen estando en el top ten de los viajes de novios, mezclándose con destinos que se han puesto de moda. Hoy os traemos algunas propuestas de viajes de novio que seguro que os atrapan ¿Con cuál os quedáis de todas?

Si sois unos urbanitas de cuidado, vuestro destino estrella será Nueva York. Un viaje que por muchos años que pasen, es un clásico en muchas parejas. Eso sí, después, intentad viajar hasta alguna isla tropical para reponer fuerzas antes de volver a casa tras haberos pegado horas y horas pateando Mahattan sin descanso.

Tendencias Viajes de novio 2017

Canadá está cada día más de moda. Para conocer sus preciosas ciudades, pero sobre todo, para perderse por algunas de las maravillas naturales que esconde este país norteamericano.

Para las parejas más románticas, una buena opción puede ser un tour por algunas de las ciudades europeas que destilan amor por sus cuatro costados. París, Roma o Venecia son una estupenda opción, sin descuidar Viena, o pasar unos días disfrutando de los castillos del Valle del Loira.

Viaje de novio 2017

Si buscas disfrutar de paraísos vírgenes, puedes viajar hasta la exótica Madagascar. Un lugar para dejarse sorprender por la naturaleza y disfrutar de experiencias únicas.

Tailandia también está escalando posiciones, y durante el 2017 será uno de los viajes estrellas gracias a su combinación de patrimonio monumental o sus playas de arena blanca y aguas de un azul que no olvidarás jamás.

Viajes de novios 2017

California – Las Vegas – Hawaii es otra estupenda opción para los que estén enamorados de Estados Unidos y quieran vivir diferentes experiencias. Desde la hermosa San Francisco a los grandes casinos de Las Vegas sin olvidar pasar unos días de relax en las playas de Hawaii.

El Caribe sigue siendo un clásico para un porcentaje importante de parejas que buscan tostarse al sol o disfrutar de deportes como el submarinismo. Entre los destinos, siguen de moda Punta Cana, Riviera Maya y Varadero.

Japón

Viajar hasta Japón, el país del Sol naciente, está cada día más de moda. Y los viajes de boda no podían escapar de esta tendencia que llevará este año a muchas parejas a conocer este apasionante país.

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.