Sabemos que los estábais esperando, y con el comienzo del mes diciembre, los menús de Navidad de Saborea la Vida ya están aquí. Menús para llevar deliciosos y a un precio sorprendente para que te olvides de cocinar en Nochebuena. Menús con tapas, platos para compartir, primeros platos, pescados,  postres…. Elaborados con recetas hechas con mucho amor para que podáis celebrar esta fechas tan especiales junto a vuestros seres queridos y sin tener que perder tiempo en la cocina preparando la cena de Nochebuena o la comida de Navidad para toda la familia.

Menú de Nochebuena para llevar: Comenzamos con las tapas

Comida para llevar Navidad

Vasito de royal de foie y Pedro Ximénez

Pensando en ofreceros unas propuestas gastronómicas a la altura, hemos preparado una deliciosa selección de tapas para bien para comenzar la cena, bien para ir picando con una copa de vino o de cava mientras llegan todos los invitados o mientras se hace la hora de la cena. Tapas como unos chatos de ensaladilla rusa con langostino, los macarons de chocoalte y foie, el pastel de marisco individual, o las perlas de melón al oporto, las Trufas de queso de cabra con fruta escarchada o el Vasito de Royal de foie y Pedro Ximénez, por poner solo algunos ejemplos.

Seguimos con los platos para compartir

Menús de Navidad para llevar Zaragoza

Brazo de patatas y langostinos

Tras las tapas, en nuestros menús de Nochebuena para llevar no pueden faltar unos apetitosos canapés,  o unos entrantes para compartir. Entrantes entre los que podemos encontrar por ejemplo un surtido de marisco, un brazo de patata y langostinos, un carpaccio de ahumados (bacalao, atún y salmón), la Empanada de espinacas y bacalao, nuestra deliciosa variedad de croquetas o empanada de salmón, entre otras propuestas. Platos para compartir que nos ayudarán a abrir boca y con una presentación realmente sorprendente que te ayudará a vestir cualquier mesa de Navidad.

Primeros platos

Menús de Nochebuena para llevar

Sopa de pescado y marisco (guarnición de arroz y marisco)

Sí, tras las tapas y los platos para compartir, comenzamos con los primeros platos. Platos elaborados siguiendo las recetas de La Cocina de José Fernández, con materias primas de primera calidad que dejarán satisfecho hasta tu invitado más exigente. Entre las propuestas que te hacemos para los menús de Navidad para llevar del 2018, destacan por mencionarte solo unos cuantos una rica Ensalada de bogavante con mahonesa de marisco, la ensalada de carpaccio de langostino tigre con vieira confitada, el Atún kimchi con ajo blanco de almendras, los canelones caseros de carne con bechamel de boletus
o las tradicionales sopa de pescado y marisco o el cardo en salsa de piñones con bacalao, entre otras deliciosas propuestas.

Platos del mar

Menús de Nochebuena para llevar Zaragoza

Bacalao con cebolla caramelizada y salsa de gambas

Para los amantes del pescado y del marisco, no podían faltar en el menú de Navidad de Saborea la Vida especialidades de nuestra cocina como la Zarzuela de pescado y marisco, el bogavante a la americana, el Lenguado relleno de changurro con salsa de boletus, o la Merluza gratinada sobre lecho de verduritas confitadas.  Si quieres conocer más propuestas de pescado para Nochebuena, no dudes en entrar a la tienda online de Saborea la Vida.

Carnes

Comida preparada Nochebuena Zaragoza

Mil hojas de ternasco en su jugo con hummus de berenjena

Para los amantes de las carnes, no os preocupéis, que en Saborea la vida también tenemos deliciosas propuestas para todos los gustos. Propuestas irresistibles que te harán dudar a la hora de elegir. Desde el Capón guisado con ciruelas al Confit de pato con salsa de frutos rojos, el solomillo de  ternera lechal en salsa de foie y Pedro Ximénez o el siempre imprescindible Ternasco asado con patatas  en su jugo con hummus de berenjena, entre otros platos preparados para llevar.

El postre no podía faltar

Postres de Navidad Zaragoza

Tronco de nogal

En una celebración, los postres no pueden faltar. Y por eso, en las tiendas Saborea la Vida de Zaragoza y Huesca te ofrecemos, como parte de estos Menús de Nochebuena unos deliciosos postres navideños para poner el toque dulce a la cena. En nuestra selección de postres de Navidad hay delicias como la Degustación de vasitos dulces, la Armonía de tres chocolates, la Flor de nieve con fruta de la pasión, la degustación de repostería, o los troncos de nogal, de biscuit de higos y armañac o de queso mascarpone y frambuesa

 

Para reservar tu menú de Nochebuena y Navidad para llevar

Descubre los menús completos en la web de Saborea la Vida. Y si quieres encargar nuestros menús de Nochebuena y Navidad, simplemente tienes que pasarte por nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos nº 8 de Huesca y Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza, o en nuestra tienda online antes del 19 de diciembre.

Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros en el 974 25 12 25 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.