¡Si es que no queda nada para la noche de fin de año! Si este año estáis agobiados, no tenéis tiempo de nada, y queréis disfrutar a fondo de la Navidad, olvidaros de cocinar y eligir uno de nuestros menús de Nochevieja y Año Nuevo. Unos menús diseñados para que podáis celebrar a lo grande esa noche tan especial, y tan solo tengáis que ocuparos de poner una mesa bonita y de ser los perfectos anfitriones para vuestros invitados.

Menús de Nochevieja y Año Nuevo

Así, para despedir el 2017 de una forma muy foodie, hemos diseñado tres deliciosos menús de 27, 30 y 40 euros.

Tres menús para todos los gustos que te aseguramos dejarán satisfechos a tus invitados más exigentes, compuestos por platos elaborados con materias primas de primera calidad y con nuestro ingrediente secreto: el amor que le ponemos a la hora de cocinar.

Como es tradicional, todos los menús incluyen vajilla desechable de calidad para que tenga tengas que fregar ni poner el lavavajillas.

Menús de Nochevieja y Año NuevoY por supuesto, también incluyen las imprescindibles uvas de la suerte para recibir al 2018 como manda la tradición. Y si en lugar de menú, prefieres elegir platos sueltos para confeccionar tu propio menú, en Saborea la Vida también es posible.

Eso sí, recuerda que puedes hacer los encargos hasta el 26 de diciembre.

No te descuides, descárgate nuestros menús de Nochevieja, y haz tu encargo ya en nuestras tiendas físicas de Huesca y Zaragoza o en nuestra tienda online. Allí también encontrarás imágenes de todos de nuestros platos. Y para cualquier duda, o frente a cualquier alergia o intolerancia alimentaria, ya sabes que puedes consultarnos en el teléfono 974 25 12 25. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier pregunta que te pueda surgir.

Esta Nochevieja, despide el año a lo grande con Saborea la Vida y José Fernández Catering.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.