¡Nos encanta la primavera! Nuestra finca, Los Jardines del Canal comienza a florecer y a estar más bella que nunca, el día alarga, mejora el tiempo, se comienzan a celebrar bodas y cócteles al aire libre, dejamos atrás la ropa de abrigo… Una época increíble en la que la vida vuelve a brillar, y en la que la naturaleza nos regala productos de temporada que alegran nuestra cocina, y por tanto, nuestro paladar gracias a la variedad y al sabr de los ingredientes que podemos encontrar entre marzo y junio.

Catering bodas

De la huerta, la primavera nos trae deliciosas verduras y hortalizas, con productos como las alcachofas, los guisantes, las espinacas, los puerros, los espárragos, las zanahorias, los calabacines, el ajo, el pimiento, la patata nueva, las berenjenas, el tomate o la cebolla, entre otras muchas. Y es que como veis, las huertas están en plena eclosión.

Catering boda

De nuestros campos también comienzan ya a llegar las refrescantes y coloridas frutas de primavera, desde las fresas a la frambuesa, pasando por la cereza, el pomelo, la ciruela, el aguacate, los arándanos, las naranjas o los limones.

Fresas

La primavera también es, junto con el verano, la época del año perfecta para consumir los deliciosos a la par que sanos pescados azules. Desde nuestras queridas anchoas y sardinas, hasta la caballa, el atún o el arenque. Además, en esta época también podemos disfrutar de todas las propiedades de pescados como el bacalao, la dorada, el lenguado, la merluza, la lubina, el mero, el rape, el salmón o el cabracho.

Productos de temporada primavera

¿Dispuestos a disfrutar del sabor y de la frescura de los alimentos de temporada que reinan en la primavera?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.