¿Qué sería del verano sin los picnics? Sobre todo, si te quedas en la ciudad y necesitas organizar momentos especiales para sobrellevar el verano. Si vas a montar un picnic en el Parque Grande o en la orilla del Ebro en Zaragoza, o si te vas de escapada a pasar el día en el Pirineo, la carta de las tiendas de Saborea la Vida de Zaragoza y Huesca son la mejor opción.

Platos Preparados Zaragoza

Las empanadas de pulpo, de atún o de chorizo, la tortilla de patata, las croquetas o unas ensaladas son una opción estupenda para elaborar un picnic, bien sea para comer o cenar, este verano. No te olvides tampoco de nuestras tortillas de patatas, o de propuestas como los mejillones tigres, la ensaladilla rusa, los huevos rellenos, quesos d’Estrabilla, o jamón envasado al vacío.

Comida para llevar

Eso sí, no te olvides de llevar una nevera portátil para proteger del color determinados alimentos, y por supuesto, de la bebida, porque en Saborea la Vida tenemos refrescos fríos para llevar, además de  botellas de vino para que podáis brindar.

Venta Tortilla de patatas Zaragoza

Y una vez que tienes el menú, tampoco te olvides del atrezzo para que tu picnic sea todo un éxito. Un mantel, varias mantitas para sentaros, una cesta para meter las viandas, vajilla y copas bonitas (ahora hay copas y vasos superbonitos que aunque son de plástico parecen de cristal, o vajillas de bambú), unas flores, una cubitera para que no enfríe la bebida… y por supuesto, tampoco te olvides de las ganas de pasar una velada increíble.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.