El verano es tiempo de irse de picnic. En la montaña, en la playa, en un parque, a la orilla del río, o incluso en el jardín de casa. Y como todo, los picnics han evolucionado dando un paso más allá en materia decorativa. Ahora, para muchos, ya no basta con un mantelito o una mesa plegable. Ahora, muchos organizan picnics como auténticas fiestas, y el mundo del material desechable, o de los artículos de picnic son auténticas maravillas.

Comida preparada picnic

Desde las coquetas cestas de mimbre, a vajillas y copas o vasos en plástico de colores, pasando por preciosas servilletas de papel, cucharillas de madera que se pueden decorar con washi tape, velas… Hay mil y una ideas para celebrar un picnic y sorprender a tus invitados. Y lo mejor es que no hace falta que te metas en la cocina para prepararlo, porque con Saborea la Vida nosotros cocinamos por ti. En las tiends de Huesca y Zaragoza tenemos un montón de propuestas de recetas veraniegas para que te lleves de picnic.

Ideas para picnic

Desde empanadas a croquetones, pasando por ensaladas de verano, ensaladilla rusa, ensalada de pasta, pimientos rellenos… ¡Tenemos un montón de opciones para todos los gustos! Y mientras te piensas en el menú que llevarás al picnic, aquí te dejamos unas cuantas ideas de inspiración para que prepares un picnic bien bonito.

https://www.instagram.com/p/BWhsyadABPf/

https://www.instagram.com/p/BWb4Tq3j0bS/

https://www.instagram.com/p/BWhkZxvDLb6/

https://www.instagram.com/p/BS-ljVIgjRH/

https://www.instagram.com/p/BTIrEvtgMJR/

https://www.instagram.com/p/BVMYAffliEL/

https://www.instagram.com/p/BWNUcyVggWz/

https://www.instagram.com/p/BWZGBJ1gSev/

https://www.instagram.com/p/BRi4HvAFWse/

Leave a Reply

Your email address will not be published.