¿Qué sería del verano sin un picnic? En un parque, a la orilla del río, en la montaña, en el campo.  O en el jardín de casa mismo. El caso es hacer algo diferente, salir de la rutina, y preparar algo divertido con la pareja, o con los amigos. Puede ser de día, o a última hora de la tarde cuando el sol deja de apretar.  Lo importante, que no te cueste esfuerzo. Por eso, en Saborea la Vida tienes un montón de propuestas para que te lleves de picnic.

Picnic

Nosotros nos encargamos de todo, para que tú te centres en elegir el sitio en el que celebrarás el picnic, y en los útiles y la deco que te llevarás. Desde la típica cesta de picnic de mimbre a un mantel (a cuadros vichy por ejemplo). Sin olvidarnos copas, vasos y copas. A nivel de copas y vasos, ahora hay en el mercado vasos de agua y refresco y copas de vino y cava en llamativos colores y que parecen cristal. Si hablamos de platos, tenemos preciosas piezas de bambú, o colecciones de platos de cartón con diseños ideales (muchos de ellos parecen incluso porcelana).

Picnic

Las flores, unas velas si el picnic es al atardecer son otros complementos que no pueden faltar en ese picnic que estás montando. Sin olvidarnos por supuesto, de la comida. Pero para eso, estamos nosotros ¿Y si nos encargas unas tablas de queso, o de ibéricos? ¿O quizás unas croquetas? La tortilla, la ensaladilla rusa, o la empanada son especialidades que tampoco pueden faltar en cualquier picnic que se precie.

Picnic

Pásate por nuestras tiendas, y elige entre cualquiera de nuestras propuestas de comida preparada para que tu picnic sea todo un éxito. Recuerda que estamos en la Avenida de los Pirineos nº 8 de Huesca, y en la calle Madre Vedruna nº 5 de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.