El cóctel es uno de los momentos más esperados en cualquier boda. Tras la ceremonia, y como paso previo a la comida o a la cena, el cóctel se convierte en el momento esperado por todos para saciar el hambre y la sed, sobre todo en estos meses de verano.

Cóctel de boda

Espuma de erizo de mar con huevas de pez volador

Un momento en el que encontrarse con el resto de los invitados, brindar, reunirse con familiares y amigos… y por supuesto, degustar las pequeñas creaciones gastronómicas que salen de la cocina. El formato de cóctel ha variado mucho en los últimos años, con cócteles más extensos, nuevas propuestas como los showcooking, o deliciosas tapas frías y calientes que complementan al imprescindible jamón.

Crocanti de foie

Crocanti de foie

Hoy en el blog de La Cocina de José Fernández queremos mostraros algunas de las tapas frías que estamos ofreciendo en las bodas del 2018. Tapas que son auténticas recetas en miniatura, elaboradas con ingredientes de primera calidad, una presentación de diseño, y un sabor inigualable, tal y como atestiguan los miles de invitados que han pasado por las fincas en las que estamos presente a lo largo de este años.

Cóctel de boda

Gambitas de Huelva

Entre las propuestas, encontramos delicias que van desde los tradicionales canapés variados a los no menos tradicionales salmorejo o gazpacho (no sabéis el éxito que tienen en las bodas de verano por lo refrescantes que son). Tampoco podemos olvidarnos de propuestas más innovadoras como el Salmón dorado con alga wakame, o las más sofisticadas, como la esferificacion de gin tonic o la de vermú.

Bodas Huesca

Esferificacion de gin tonic

Si eres fan del marisco y del pescado, tampoco puedes dejar de probar las gambitas de Huelva, el mejillón con oliva y gelatina de vermut, las Oreo de bacalao o el salpicón de pulpo con fresas.

Bacalao ahumado con vinagreta de colores

Blinis de salmon con crema de quesos y eneldo

Macarons de chocolate y foie

Salpicon de pulpo con fresas

Mejillón con oliva y gelatina de vermut

Estas, y otras muchas maravillas podrás encontrar entre las tapas frías que estamos sirviendo en los cócteles en las bodas del 2018. Si quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto con La Cocina de José Fernández Catering. Te informarán de las distintas fincas en las que trabajamos, de la posibilidad de celebrar la boda en el espacio que tú decidas, y de todas las opciones de menús que tenemos para celebrar este día tan importante para vosotros ¡Os esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.