Nos encaminamos irremediablemente al mes de agosto. Mes por excelencia de viajes y vacaciones varias. Y aunque en José Fernández nos quedamos trabajando al pie del cañón para seguir ofreciéndoos el mismo servicio de siempre, aquí os dejamos nueve razones por las que deberíais viajar este verano

Uno,

1

Viajar enriquece. Abre los ojos, la mente, nos hacer más sensibles a otras realidades, y al día a día de otras personas.

dos,

ship-316558_1280

Los viajes hacen crecer nuestra creatividad, y luego, eso redunda en nuestro día a día y sobre todo, en la forma que tenemos de crear en nuestro trabajo.

Tres,

4

Para descansar, desconectar y retomar fuerzas para la vuelta de septiembre.

Cuatro,

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Para disfrutar de la buena gastronomía. La gastronomía es uno de los principales motivos para viajar. Viajando conocemos cómo comen en otros países, otras culturas, otras personas… ¿qué mayor placer que disfrutar de la comida en cualquiera de nuestros viajes?

Cinco,

6

Nuevos platos, nuevas recetas… nuevas formas de comer.

Seis,

jam-288492_1280

Conocemos nuevos alimentos que desconocíamos, y nuevas formas de prepararlos.

Siete,

4

Porque te sientes libre. Sin móviles, llamadas, compromisos… Es lo mejor de las vacaciones, la desconexión total.

Ocho,

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Para poder contar cientos de anécdotas mientras disfrutas de una de nuestras comidas o cenas, o mientras charlas amigablemente en uno de nuestros cócteles, o en el baile tras la boda con una copaen la mano.

Nueve,

C.J.F. CASPE-dobleSTUDIO 054 (1)

Por los reecuentros, porque a la vuelta tienes ganas de ver de nuevo a todo el mundo. Y sobre todo, porque José Fernández te espera para atenderte como te mereces.

¡FELIZ VERANO!

Leave a Reply

Your email address will not be published.