Las ostras son sin duda uno de los alimentos más especiales y ricos que puedes probar. Ofrecer ostras en tu catering de boda puede parecer algo complicado, pero a partir de ahora, gracias a La Ostrería podrás disfrutar de las mejores ostras en nuestros caterings de bodas, celebraciones, eventos o cualquier ocasión especial.

Las ostras son un alimento mucho más rico y peculiar de lo que parece, ya que hay múltiples variedades, y aunque todas ellas son muy sabrosas, degustar distintos tipos de ostras te hará darte cuenta de que no todas son iguales.

Su sabor, textura o aroma cambian dependiendo de su procedencia, cómo se han alimentado y las aguas en las que viven y crecen. Durante la degustación te hablaremos de algunas de las principales variedades de ostras para que descubras que servir ostras en tu catering de boda, además de ser un placer para el paladar, será una experiencia de la que tú y tus invitados disfrutaréis muchísimo.

DISTINTAS VARIEDADES DE OSTRAS EN TU CATERING DE BODA

Ostras Zaragoza

En nuestro catering de ostras podrás disfrutar de una amplia variedad de ostras ¿Te animas a conocerlas?

Es bien sabido que España, y concretamente Galicia, es conocida por su amplia y rica variedad de mariscos y productos procedentes del mar. No podía faltar la Ostra de Galicia, originaria de las Rías Baixas. Es una ostra excelente por su textura y su tamaño. La ostra gallega se caracteriza por tener un sabor yodado, intenso y muy potente, a pesar de ello muy agradable en boca, y con un aroma que te trasportará a las aguas de las rías gallegas.

Francia también es conocida por su rica producción de ostras. La Ostra Guillardeau proveniente de Francia es sin duda uno de los mejores productos gastronómicos del mundo. En la ostra Guillardeau se aúnan refinamiento y contundencia. Alberga toda la fuerza del océano y posee cualidades innatas diferenciales extremadamente delicadas. Hará agua el paladar de tus invitados. En Francia se producen otras ostras como la Utah Beach, o la ostra Fine de Claire que te encantarán.

También de origen francés no podemos no nombrar la Ostra Fine de Claire. Es una ostra peculiar ya que termina de tratarse y crecer en arcilla, en estanques de poca profundidad y esto le confiere una cáscara de calidad superior. Es una ostra perfecta para aquellos que prefieren una ostra menos carnosa. Además, es rica en agua y equilibrada en sabor. Te encantará.

La Ostra Tiamaraa proviene de la costa irlandesa, donde se cultivan desde hace siglos algunas de las mejores ostras del mundo. Irlanda es conocida por su rica producción en ostras y por ser consumidores de ellas al menos desde la Edad de Bronce. La Ostra Tiamaraa es carnosa, cremosa, ligeramente yodada y con un sabor a nuez muy especial.

Ostras bodas

Antes de terminar no podemos dejar de recomendar la ostra Utah Beach, originaria de la región de Normandía. Esta ostra es cultivada en alta mar, donde se beneficia de crecer en una de las zonas de mareas más potentes de Europa. Cuentan con abundante plancton para alimentarse gracias a un rico litoral que se encuentra en esta zona. La ostra Utah Beach es exuberante en boca gracias a su tamaño y en lo que a sabor se refiere, por el contrario, es fina y con un gusto largo que permanece durante un largo rato en el paladar.

LA OSTRERÍA Y JOSÉ FERNÁNDEZ

Como ves, la variedad de ostras de las que puedes disfrutar en tu catering de boda es muy amplia. Es un alimento rico y sabroso, perfecto para consumirlo tanto en verano por su frescura como en épocas más frías con un buen maridaje.

Además de poder disfrutar de su sabor, gracias a nuestro catering de boda que puede incluir ostras, tus invitados disfrutarán de un menú muy especial que seguro que no olvidarán en un día tan importante como el de tu boda.

¿Buscas algo original con lo que sorprender a tus invitados? Pregúntanos sobre nuestro catering de ostras. ¡Te encantará!

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.