Nos encanta invitar a gente a comer a casa. Poner una mesa bonita, unas flores, y disfrutar de una agradable velada con la familia y los amigos ¿El problema? ¡La cocina! Cuando juntamos a comer a seis, ocho o diez personas, cocinar ya se convierte en un inconveniente por las horas que hay que pasar metido en la cocina preparando la comida. Por eso, para tu próxima comida con la familia o con los amigos, olvídate de ponerte el delantal y simplemente, pon la casa bonita y disfruta. ¿Y cómo? Muy fácilmente, encargando una paella en las tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza.

Paellas Huesca

Vienes a vernos, o nos llamas o nos envías un mail, y encargas tu paella. De marisco, o mixta, la que prefieras. Vienes a buscarla a nuestras tiendas, y te llevas la paellera a casa a partir de seis personas. Y cuando te la comas, nos devuelves la paellera con toda comodidad. En caso de que seáis menos de seis personas, siempre puedes ir a la tienda y comprar la paella por raciones (seis euros la ración de paella mixta, y 8 euros la ración de paella de marisco).

Paellas Saborea la Vida

Y como siempre, para completar la paella, podéis comprar algunos aperitivos para picar, desde croquetas a bolas de patata rellenas, pasando por nuestra deliciosa ensaladilla rusa, una tortilla de patata o una empanada. Recuerda, si quieres encargar tu paella para tu próxima comida en casa, ponte en contacto con Saborea la Vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.