Con la llegada de la primavera, la temporada de comuniones ya está aquí. Y si todavía no tienes claro qué harás para celebrar la comunión, o si tienes ya cerrada la comida, pero quieres montar un aperitivo para invitar a familiares y amigos, los platos preparados de las tiendas Saborea la Vida son la solución.

Comida para llevar comuniones

En nuestros establecimientos de Huesca y Zaragoza encontrarás una amplia variedad de propuestas para celebrar la comunión de tu peque. Desde los menús para grupos (tenemos tres menús diferentes para que puedas elegir el que más se acomoda a tus necesidades), a distintas propuestas para picoteo. Comida para llevar comuniones

Desde nuestros irresistibles canapés, a propuestas como los vasitos de ensaladilla, buñuelos de bacalao, macarons de chocolate y foie, tablas de ibéricos o de quesos, trufas de foie con crocante de almendras… Todo ello sin olvidarnos de nuestras distintas variedades de croquetas y empanadas, bolas de patata y atún o patata y gamba, tortillas al gusto o los pimientos de Lodosa rellenos.

Platos preparados para comuniones

Propuestas deliciosas que puedes encargar ya en nuestras tiendas de Saborea la Vida. Para que prepares un aperitivo rico rico con el que sorprender a tus invitados, y sin que te cueste esfuerzo alguno.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.