Tras el cóctel, los brindis, los entrantes, la carne, el pescado… Todo el mundo sabe lo que viene antes del baile: el postre. Efectivamente, somos muchos los lamineros a los que nos encanta el dulce y esperamos con ansia que llegue el final de la comida para degustar esas dulces creaciones que ponen el broche de oro a una comida o a una cena.

Postres de boda

Brownie

De hecho, sabemos de muchos invitados que intentan no abusar de otros platos para reservar algo de espacio para el postre. Y realmente, no es para menos. En José Fernández Catering cuidamos nuestros menús hasta el más mínimo detalle, elaborando cada plato con mimo y con ingredientes de primera calidad.

Menús de boda

Tarta de nogal

Y los postres no iban a ser menos. Desde nuestras cocinas salen deliciosas creaciones de un aspecto impecable y atractivo antesala de la explosión de sabor que viviremos en nuestra boda al degustarlas. Postres para todos los gustos, con base de chocolate, de frutas…. Postres que sorprenden por su diseño, y que sin duda, sorprenderán a vuestros invitados ¿Ya tienes decidido qué postre tomarás el día de tu boda?

Postres de bodas

Tarta Magnun

Postres para boda

Tarta de frambuesa

Postres de boda

Tarta de plátano con sorbetes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.