Hace unos meses os trajimos hasta el blog un post con una pequeña selección de deliciosas tapas creadas con productos nacidos en el mar. Desde Berberecho y mejillón de roca en mojito, pasando por una Crema de boquerón con tierra de olivas, Tartar de bonito o Mejillón gallego con crema de mango.

 

Catering bodas

Lomos de dorada en salsa de sidra

Hoy, queremos acercaros algunas de las recetas que servimos en bodas o en cualquier otro tipo de eventos en las que el pescado es el protagonista absoluto, como el bouquet de mero con pulpitos de la imagen que encabeza el post. Platos gourmet con un aspecto de lo más apetecible y un sabor todavía mejor que salen de nuestros fogones, tras ser cocinados con mimo por nuestro personal, para ser servidos con una sonrisa a los invitados de vuestra boda.

catering bodas

Lenguado relleno de changurro con salsa de boletus

Bacalao, mero, lenguado, dorada, rodaballo o la tradicional merluza son algunos de los pescados con los que elaboramos estas recetas ¿Cuál de estas recetas quieres servir el día de tu boda? Si venís a visitarnos, os asesoraremos personalmente sobre la mejor opción para vosotros y para vuestros invitados ¡Dejadnos celebrar la vida junto a vosotros!

Catering bodas

Rodaballo con verduritas

Catering bodas

Bacalao con crema Dubarry

Leave a Reply

Your email address will not be published.