Semana Santa ya está aquí. El sonido de tambores, bombos y cornetas y el olor a incienso inunda ya las calles de Huesca y Zaragoza. Y como todos los años, en Saborea la Vida ya tenemos listas las tradicionales torrijas… ese dulce imprescindible en estas fechas que tanto no gusta y que por fin ha pasado a ocupar el lugar que se merece en nuestra gastronomía.

No solo como dulce típico de estas fechas, sino como postre que se sirve en muchos restaurantes de postín. En Saborea la Vida, las tiendas de comida preparada lista para llevar de José Fernández, las hacemos a la manera tradicional, con ese sabor que tanto nos gusta y que nos recuerda a nuestra niñez. Y además, este año por primera vez, los zaragozanos también podéis disfrutar con estas torrijas de Saborea la Vida.

Nueces caramelizadas

Además, para completar este esponjoso dulce que tanto no gusta, también podéis haceros con las deliciosas nueces caramelizadas, ideales para el aperitivo, para tomar de postre con un moscatel, o para engañar al estómago mientras ves alguna procesión…

Buñuelos de bacalao

Sin olvidarnos por supuesto de otros clásicos de estas fechas, como los buñuelos de bacalao, o los croquetones de bacalao ¡Disfruta de esta Semana Santa con las delicias de José Fernández en las tiendas Saborea la Vida de Huesca y Zaragoza!

Leave a Reply

Your email address will not be published.