¡Pero cómo han evolucionado las bodas en los últimos años! De aquellos rígidos banquetes de hace no tantos años, se ha pasado a formatos más divertidos y distendidos. Porque aunque en la mayor parte de las bodas se mantenga el banquete, el momento del cóctel previo a la comida o a la cena ha cobrado gran protagonismo. A fin de cuentas, los invitados llegan a nuestras fincas hambrientos y deseosos de compartir momentos, conversaciones y brindis para celebrar un momento tan especial.

Barra de sushi

Junto a los canapés y las distintas tapas frías y calientes que se sirven, montar un showcooking o un buffet se ha convertido en un elemento imprescindible en muchas bodas. Desde el tradicional cortador de jamón a un bodegón de quesos al corte, pasando por un buffet de encurtidos para poner el toque de toda la vida a la celebración.

Bodegón de quesos

Si te gustan los productos del mar, nada mejor que una plancha de mariscos, o un ostreiro abriendo las ostras en directo, sin olvidarnos de una fideuá de chipirón en su tinta. Y si prefieres algo más moderno, una barra de sushi será la opción ideal con la que sorprender a tus invitados.

Plancha de marisco

¿Te animas a instalar un shocooking o un buffet en tu boda? ¡A tus invitados les encantará! Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte en la confección del menú de tu boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published.