Para un cumpleaños, o celebrar un día especial… o simplemente, para tener un detalle con alguien porque te apetece. Las tarjetas regalo de Saborea la Vida son la opción ideal, la mejor mejor manera de sorprender y acertar con un regalo práctico, funcional y con mucho sabor que encantará a cualquier amante del buen comer.

Porque… ¿qué regalo hay mejor que uno que te ayuda a cuidarte y a comer bien, y que sobre todo, te evita cocinar? Las tarjetas regalo de Saborea la Vida permiten elegir entre nuestra amplia variedad de platos preparados para comer sano y de calidad cualquier día de la semana20. Simplemente, pásate por nuestras tiendas de Avenida de los Pirineos y calle Cabestany nº 3 (Huesca) y calle Madre Vedruna nº 5 (Zaragoza) y carga la tarjeta regalo foodie con la cantidad que tú desees.

Y a partir de ahí, la persona a la que se la regales podrá pasarse por nuestras tiendas para llevarse los platos preparados que elija hasta que se agote el saldo. Un regalo práctico y sabroso con el que sorprenderás seguro ¡Te esperamos en nuestras tiendas!

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.