Somos como el turrón. Con la llegada del mes de diciembre, Saborea la Vida se viste de fiesta y lanza sus ya tradicionales menús de Navidad. Menús de Navidad con los que queremos facilitaros la vida y que podáis celebrar estas fiestas sin necesidad de que tengáis que pasar horas y más horas en la cocina.

Menú para Nochebuena

Así que olvídate del estrés que supone cocinar para todos tus invitados y de preparar esas laboriosas recetas, y ponte en las manos de los cocineros de José Fernández Catering para que puedas dedicarte a atender a tus invitados y a poner una mesa bonita.

Menú de Navidad

Por eso, desde ya mismo puedes encargar en nuestra tienda gourmet de Huesca los menús para Nochebuena y Navidad. Menús de Navidad llenos de delicias con las que a bien seguro sorprendes a tus invitados. Carnes, pescados, aperitivos, entrantes, canapés, postres… Platos gourmet llenos de sabor a Navidad que te aseguramos que no dejarán indiferentes a nadie ¡Palabra de José Fernández!

Menú de Navidad

Y recuerda, que puedes encargar tu menú de Navidad en nuestra tienda de la Avenida Pirineos, en el 974251225 o en la tienda online de Saborea la Vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.