Comer de forma equilibrada es fundamental para mantener en buen estado nuestro organismo. En Saborea la vida os ayudamos a conseguirlo preparando platos preparados con mimo elaborados con ingredientes de primera calidad. Pero además, hay otros factores que también pueden ayudarnos a cuidar la salud y a tener buenos hábitos alimenticios.  De hecho según los expertos, factores como el comer en familia pueden ayudarnos mucho en este sentido. El último en corroborar este extremo ha sido un estudio publicado en la revista de la American Dietetic Association

Según este interesante estudio,  los adolescentes que solían compartir mesa con la familia comían mejor al alcanzar la edad adulta, comiendo alimentos de mayor calidad e ingiriendo menos refrescos. A la par, el estudio también recoge que los adultos comían mejor al compartir mesa con niños y adolescentes, al tratar de dar ejemplo con la comida que había sobre la mesa.

Platos preparados de calidad

Platos preparados de calidad, en Saborea la Vida

Además, las comidas realizadas en familia también ayudan a luchar contra las depresiones y las fobias, al compartir espacios de conversación y al establecerse mejores relaciones entre los miembros de una familia. Como ves, comer en familia (a ser posible, sin móviles ni televisión), es una fuente de salud.

Y desde Saborea la Vida intentamos ayudarte en esta tarea de hacerte la vida más fácil, con nuestros platos preparados para consumir entre semana, pero también para organizar comidas familiares los fines de semana con comida rica, de calidad, y sin que tengas que estar metido o metida en la cocina durante horas. Además, recuerda que dentro de muy poco, los zaragozanos también podrán sumarse a los oscenses que ya disfrutan de nuestras recetas con la próxima apertura de nuestra nueva tienda de Zaragoza.

 

 

 

 

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.