Como bien sabéis, en José Fernández Catering tenemos muy presente la Responsabilidad Social Corporativa, o lo que es lo mismo, la necesidad que tenemos de contribuir a tener una sociedad mejor. En este caso, volvemos a implicarnos con Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón, colaborando en la organización de la Gran Gala de Jota ‘Amigos de Roberto’.

Los beneficios de esta gala, que se celebrará en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca el próximo 13 de diciembre y organizada por segundo año consecutivo por el prestigioso cantador de jota Roberto Ciria, será a beneficio de la residencia que Aspanoa tiene en Almudévar para atender a niños enfermos de cáncer.

Y entre los artistas confirmados para participar en esta gran gala, destaca la participación de algunas de las figuras más representativas de la jota aragonesa, con la Compañía Artística Osca, el grupo de baile Nobleza Baturra, la Escuela Municipal de Huesca, la Escuela Carlos Vidal y la Escuela de Ayerbe.

¡Te esperamos en esta cita con la jota y con la solidaridad en la que podremos ver a más de 100 artistas sobre el escenario! La venta de entradas se está realizando en Ibercaja.es y en Cajeros de Ibercaja, además de en las taquillas del Palacio de Congresos de Huesca de 9h a 13h y de 16:30h a 19:30h (de lunes a viernes) y una hora antes del inicio de la actuación. Y recuerda que si no puedes asistir a la Gala, también tienes disponible una fila cero.

cartelGalaJota

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.