Desde La Cocina de José Fernández Catering tenemos un objetivo primordial: haceros la vida más fácil con lo que mejor sabemos hacer, cocinando. Ese fue el punto de partida con el que decidimos crear nuestra primera tienda de comida para llevar en Huesca. Ahora, y gracias a vuestro incondicional apoyo, Saborea la Vida se ha hecho grande, y tras el éxito de nuestra primera tienda de la Avenida de los Pirineos, hemos decidido abrir nuestra segunda tienda en un céntrico local situado en una de las principales zonas comerciales de Zaragoza.

Saborea la vida

Una apertura que realizaremos próximamente y que ya ha causado mucha expectación entre los zaragozanos, deseosos de poder llevarse a casa o la oficina nuestros platos preparados, tal y como nos habéis hecho llegar en decenas de mensajes de apoyo a través de correos electrónicos y redes sociales.

Saborea la vida

Porque precisamente, ese es uno de los secretos de nuestro éxito. Junto a una cocina artesana elaborada con mimo utilizando ingredientes naturales de primera calidad, el otro gran secreto de Saborea la Vida es ofrecer una amplia carta de platos preparados y listos para consumir en cualquier ocasión. Desde una comida en casa un día que no nos apetece manchar la cocina, a poder llevarnos la comida a la oficina, o para organizar un picoteo o una cena con amigos en casa un sábado por la noche, o una comida con la familia el domingo a medio día.

Tempura

Gracias una carta amplia y elaborada con esmero, en Saborea la Vida seguro que podrás encontrar cualquier receta que te saque del apuro. Desde unas apetitosas tapas o raciones de picoteo para el aperitivo, a una selección de primeros fríos, primeros calientes, pescados, carnes, y por supuesto, nuestra exquisita selección de postres.

Postre

Todo ello además, acompañado de la posibilidad de tomarte un café en la tienda o de comprar conservas o pan entre otros productos delicatessen. Además, para las ocasiones más especiales, en Saborea la Vida también puedes elegir tres tipos de menús  con una deliciosa selección de platos y postres a elegir dependiendo del precio de cada uno de los menús.

Leave a Reply

Your email address will not be published.