¡Pero cómo pasa el tiempo! Hace ya un añito que nos lanzamos a la aventura con la apertura de ‘Saborea la vida’, nuestra primera tienda gourmet en Huesca,  con esa gran fiesta de inauguración que llenó  el 23 de mayo la Avenida de los Pirineos de la capital del Alto Aragón de amigos y de clientes, ilusionados por la apertura de esta nueva línea de negocio.

Una línea de negocio que nació con la idea de acercar a los oscenses un nuevo concepto de comida de la mano de José Fernández Catering adaptada a las necesidades y horarios de las familias oscenses, demostrando con esta tienda gourmet que comer bien no está reñido con el precio. De hecho, los diez profesionales que trabajan en nuestra tienda de Huesca trabajan con esmero desde las 9 de la mañana a las 21:00 de la noche  poniendo su buen hacer para llevar hasta vuestras casas deliciosas recetas.

_LMWExIziwHCxfG07mZ_sdkw8I_uRSDSXIZRgTEI7Vk

Tras apostar por Huesca invirtiendo 350.000 euros para crear esta nueva tienda, creando diez nuevos puestos de trabajo, desde José Fernández nos nos queda otra que agradecer la cálida acogida que hemos tenido por parte de la ciudad de Huesca en esta nueva aventura empresarial, y gastronómica. Por ‘Saborea la vida’ han pasado en este primer año de vida nada más y nada menos que 25.000 personas para disfrutar de la calidad de las recetas caseras recién hechas y de las delicatessen de nuestros cocineros,  dando vida a la tienda todos los días de la semana.

De lunes a viernes, nos visitan sobre todo familias que trabajan y que sin tiempo para cocinar, no quieren renunciar a la comida sana a precios más que ajustado, confiando en nuestros profesionales algo tan importante como es la alimentación de sus familia en el día a día. En cambio, los fines de semana, hasta ‘Saborea la vida’ se acercan clientes que buscan productos delicatessen para darse un capricho un viernes por la noche después de finalizar la larga semana laboral, o para organizar una cena con amigos el sábado o una comida familiar el domingo, haciéndonos la mar de felices por dejarnos, una vez más, celebrar la vida con vosotros y ser una parte muy importante en vuestros eventos familiares y con amigos.

Tienda gourmet

Gracias a vuestra confianza, y a la de clientes fijos que requieren de nuestros servicios a diario, como es el caso del Club Baloncesto Peñas de Huesca, ‘Saborea la vida’ cumple un año de vida mientras se van fraguando nuevos proyectos de expansión de esta línea de negocio de José Fernández Catering para llevar nuestras recetas hasta otras ciudades, si  renunciar por supuesto a los niveles de calidad que desde el primer momento han sido la seña de identidad de nuestra empresa.  Estad atentos a nuestro blog, porque os iremos contando. Mientras tanto, ¡Gracias por vuestro apoyo!

Fotografías: Doblestudio

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.