¡Hola hola! ¡Tenemos grandes noticias! Ya sabéis que nos gusta celebrar la vida con vosotros, y que nos encantan las fiestas y los saraos. Y por eso, el próximo jueves 20 de septiembre, nuestra tienda Saborea la Vida de Zaragoza participará en la Telva Shopping Xperienze. Un evento que llega a Zaragoza un año más de la mano de la revista Telva y que llenará de magia y de glamour las calles del centro de la capital aragonesa, y a la que se ha sumado nuestra tienda de Madre Vedruna con muchas sorpresas en horario de 19:00 a 00:00 h.

Además de su apertura extraordinaria hasta media noche, también os podemos avanzar que Saborea la Vida estará ofreciendo una cuidada selección de postres en la gran fiesta de clausura que la organización del evento ha preparado a partir de la media noche. Para presentar nuestra selección de repostería, contaremos con una decoración especial diseñada y preparada por La Lola se va de Boda.

¡Os esperamos a todos el jueves de 19:00 a 00:00 en nuestra tienda Saborea la Vida de la calle Madre Vedruna, 5, de Zaragoza! Y os invitamos a compartir las fotos que saquéis con el hastag #TELVASHOPPINGXPERIENZE y #SaborealaVidaZGZ

Leave a Reply

Your email address will not be published.