Saborea la vida, la tienda de La Cocina de José Fernández, ya ha abierto sus puertas en Zaragoza. Tras el éxito de nuestra primera tienda en Huesca, desembarcamos en Zaragoza con toda la ilusión del mundo por ofrecer a nuestros clientes y amigos las mejores recetas de José Fernández, con la calidad que nos caracteriza y nuestra vocación por satisfacer al cliente habitual de nuestra empresa.

¿Qué podemos encontrar en Saborea la Vida?

Comida para llevar Zaragoza

En Saborea la Vida podemos encontrar platos para llevar elaborados con mimo y con ingredientes de primera calidad. Una amplia y variada oferta para todos los gustos y ocasiones. Desde picoteo y propuestas para darse un capricho o preparar una cena con amigos o con familia, hasta comida de diario. Primeros, segundos, carnes, pescados…

Comida para llevar Zaragoza

En Saborea la Vida encontrarás una serie de platos fijos que tendrás siempre a tu disposición, además de propuestas que irán cambiando para que siempre tengas recetas nuevas para elegir. Entre los platos fijos, encontramos clásicos como la ensaladilla rusa, los macarrones, el brazo de patata y gamba, o croquetones como el gallina trufada, o el de bacalao, las bolas de chipirones en su tinta, o las empanadas de pato con seta, chorizo o atún.

Comida para llevar Zaragoza

Tampoco hay que olvidarse de clásicos como el pollo asado, las cabezas de cordero, los pimientos rellenos de marisco, o los buñuelos de bacalao entre otras muchas y deliciosas opciones…

Para los amantes de los dulces

Comida preparada Zaragoza

Una buena comida no puede acabar sin un dulce. Y para eso, tenemos una vitrina llena de postres caseros a cada cual más rico. Desde tiramisú a la crema o sopa de chocolate, pasando por la tarta de queso con arándanos y galletas, la mousse de chocolate con frambuesas, el cremoso d enueces o el arroz con leche.

Pan y  bollería

Pan artesano Zaragoza

¿Cómo íbamos a ofrecerte deliciosas recetas, muchas de ellas ideales para huntar, y no te íbamos a traer pan? En Saborea la Vida puedes comprar distintas variedades de pan, que se irán adaptando a los gustos de los clientes conforme avancen los meses. Además, también podrás comprar productos de bollería, como magdalenas o rosquillas, entre otras muchas propuestas.

Amplios horarios

Platos preparados Zaragoza

Dentro de nuestra vocación de servicio, y para hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, en Saborea la Vida abrimos de lunes a domingo de forma ininterumpida, en horario de 09:00 de la mañana a 22.00 horas en verano, y de 09:00 a 21:00 en invierno.

Lo puedes tomar en casa, o en la propia tienda

Comida para llevar Zaragoza

En Saborea la Vida Zaragoza tienes dos opciones. Comprar los platos preparados para tomarla para comer o cenar en casa, o en la oficina o en la tienda en la que trabajes… o también puedes optar por pedir la comida, y tomarla en la zona de self service que hemos habilitado para que puedas comer con tranquilidad y en un ambiente tranquilo para que puedas hacer un kit kat tanto si trabajas en la zona como si estás de compra por el centro de Zaragoza.

Café para llevar

Café para llevar Zaragoza

En Saborea la Vida tenemos también café para llevar. Muchos de los amigos que trabajan en el entorno en tiendas y oficinas ya lo han descubierto. Café recién hecho para que puedas tomarlo camino del trabajo, o en la oficina. Pero si lo prefieres, el café también te lo puedes tomar en nuestra zona de mesas. Y dentro de muy poco también podrás acompañarlo de algún dulce para que disfrutes de un momento slow en nuestra espacio, decorado con encantadores y relajantes papeles pintados de inspiración tropical.

Menús para grupos y platos por encargo

Platos para llevar

Además de todos los platos para llevar que tenemos en tienda, en Saborea la Vida también tenemos menús para grupos, ideales para celebraciones en casa, o platos por encargo como paella o fideuá ¡Todo pensando en ofrecerte el mejor servicio y hacerte la vida más fácil en tu día a día o cuando tengas una celebración familiar o con amigos!

Platos para llevar Zaragoza

Pásate cuando quieras por nuestra nueva tienda en el número 5 de la calle Madre Vedruna de Zaragoza para comprobar in situ todo lo que te hemos contado ¡Te aseguramos que te vas a sorprender! Y recuerda que además,  seguimos atendiéndoos en nuestra tienda de siempre en la Avenida de los Pirineos de Huesca ¡Os esperamos!

Más información, en Saborea la Vida

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.