En 2014, tras más de 20 años dedicados al catering para eventos, desde La Cocina de José Fernández decidimos dar un salto y acercaros nuestras recetas hasta vuestra casa con la apertura de la primera tienda de Saborea la Vida en Huesca. Tras el éxito de esta primera tienda, en el 2017 quisimos dar un paso más allá y por eso abrimos nuestra primera tienda en Zaragoza. Y ahora, es el momento de seguir creciendo con la inauguración de la segunda tienda Saborea la Vida en Huesca.

El próximo 4 de abril inauguramos en el número 3 de la calle Cabestany la que será nuestra tercera tienda en Aragón. Y como siempre, en este nuevo punto de venta nacido para estar más cerca de todos vosotros podréis encontrar nuestra amplia variedad de platos preparados para llevar. Platos para sacarte de un apuro a medio día, de una comida familiar o de un aperitivo improvisado.

Todo ello, elaborado como siempre con ingredientes de primera calidad y con todo el mimo que le ponemos en La Cocina de José Fernández a todas las recetas que salen desde nuestros fogones. Así que ya sabes, te esperamos desde el día 4 de abril en la nueva tienda Saborea la Vida de la calle Cabestany.

Leave a Reply

Your email address will not be published.