El Parque de Atracciones de Zaragoza fue el escenario en el que se desarrolló el pasado domingo 20 de enero La Primera Carrera Infantil del Año. Una carrera organizada por Bluemedia, de Henneo (Heraldo de Aragón)  y patrocinada por Saborea la Vida José Fernández Catering en la que participaron 350 pequeños atletas inscritos de las categorías infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Carreras infantiles Zaragoza

Esta prueba, que nació con el objetivo de incentivar la práctica deportiva frente al sedentarismo entre los niños de primaria (nacidos entre el año 2007 y el 2012), se desarrolló en un circuito preparado en el interior del Parque de Atracciones diseñado en distintas distancias dependiendo de la edad.

Parque de Atracciones Zaragoza

Para La Cocina de José Fernández y Saborea la Vida es fundamental el patrocinio de distintas actividades deportivas y sociales como esta carrera infantil, en el marco de una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que nos lleva a comprometernos mediante distintas acciones con el territorio en el que desarrollamos nuestra actividad. Si quieres conocer las actividades que desarrollamos en nuestra estrategia RSE, puedes acceder a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.