Un año más, la ciudad de Huesca huele a albahaca y se tiñe de blanco de blanco y verde para celebrar las fiestas de San Lorenzo. Música, fuegos artificiales, corridas de toros, actividades infantiles, actos religiosos…. ¡Y mucha gastronomía! Y como todos los años, Saborea la Vida y José Fernández Catering os quiere desear que paséis unas felices fiestas. 

Y os recordamos que en nuestra tienda de Saborea la Vida tenemos especialidades típicas de estas fechas como el Pollo al chilindrón, el Rabo de Toro o el Melocotón con vino, ideales para merendar en los toros. Platos imprescindibles en estas fiestas para compartir con familiares y amigos, sin olvidarnos de la amplia carta de platos y postres ideales para organizar una cena o una comida con la familia o con la cuadrilla de amigos.

Porque lo importante de estas fiestas es celebrarlas con amigos y familiares, olvidarse de la cocina, y comer cosas ricas ricas en buena compañía. ¡Recuerda! Nuestra tienda de Huesca, Saborea la vida, abre sus puertas en el número 8 de la Avenida de los Pirineos ¡Te esperamos para disfutar de unos San Lorenzos muy gastronómicos!

¡FELICES FIESTAS DE SAN LORENZO!

Leave a Reply

Your email address will not be published.