¡Por fin podemos daros fecha! La nueva tienda de Saborea la Vida abrirá sus puertas el próximo 15 de junio en el número 5 de la calle Madre Vedruna. Porque tras el éxito de la primera tienda de La Cocina de José Fernández de Huesca, hemos decidido dar el salto para abrir nuestra segunda tienda, la primera de muchas, en la capital aragonesa.

Una tienda en la que podrás degustar cocina de temporada con la mejor calidad y elaborada con mimo para que puedas disfrutarla donde quieras y cuando quieras. En la oficina a medio día, en casa para cenar, o en una fiesta con amigos en la que no te apetece cocinar.

Saborea la vida

Lo que importa es que desde el 15 de junio vas a tener muy cerca de ti, en pleno centro de Zaragoza y en una de las principales zonas comerciales de la ciudad, una nueva tienda de Saborea la vida para que puedas disfrutar de cocina de calidad cuando tú desees y sin tener que meterte en la cocina.

Para estar al día de todas las noticias de las tiendas de La Cocina de José Fernández, puedes seguirnos en la fan page y en la cuenta de Instagram de Saborea la Vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.