¿Buscando un lugar diferente para celebrar un evento en el centro de Zaragoza? Descubre Sala Zaragoza, el espacio multifunción de la tienda Saborea la Vida en la calle Madre Vedruna. Este espacio, situado en la planta sótano de nuestra tienda, está perfectamente acondicionada para celebrar eventos de todo tipo. Con una decoración bonita y funcional, Sala Zaragoza tiene una capacidad para acoger hasta a 50 personas.

Alquiler de salas para eventos ZaragozaY es ideal para que puedas celebrar una reunión, una cata de productos, una presentación cultural o gastronómica, o una celebración social en un entorno moderno y acogedor. Sala Zaragoza permanece abierta en el horario de la tienda (de 09:00 a 21:00h), e incluye por 200 euros el alquiler del espacio, además de un auxiliar de servicio.

Espacio de alquiler para eventos

Y si necesitas de catering para amenizar el evento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestras propuestas y completar así la reunión o la celebración con los tres aperitivos que te ofrecemos.

Aperitivo para eventos Zaragoza

Alquiler sala eventos Zaragoza

Alquiler espacio eventos Zaragoza

¡Te esperamos en Sala Zaragoza para que celebres tus eventos en un espacio único en el centro de Zaragoza!

Con la confianza de La Cocina de José Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published.