Se acerca San Valentín. Y anque realmente el amor y el cariño hay que demostrarlo en cualquier momento sin que tenga que ser el día señalado en el calendario, tampoco está de más celebrar este día para alegrar un poco un mes tan soso como febrero. Por eso, y por si pasas de comprar un año más esas ñoñas postales de cuanto te quiero con el típico cupido a punto de disparar tus fechas, quizás este año puedas ser un poquito más original y preparar tú mismo una fotografía con la que desear un feliz 14 de febrero a tu pareja.

Nuts1

Sí, una fotografía preparada para demostrarle cuanto le quieres a tu chico o a tu chica utilizando alimentos. Una fotografía para enviársela al teléfono móvil a la espera de que os veáis, o directamente, dejarle el mensaje hecho con comida tal cual para que tu pareja servírselo en la cama por la mañana, o que se lo encuentre en plan sorpresa cuando vuelva a casa. Para que te hagas a la idea, hoy te traemos las creaciones que ha diseñado la blogger Marie Saba. Una blogger que ha preparado encantadores mensajes utilizando galletas y alimentos como manzanas, plátanos, pasta, hierbabuena o frutos secos, y que los ha agrupado en Instagram con el hastag #FoodValentines para que podamos disfrutar de ellos.

Food_Valentines-1

Las letras puedes prepararlas en casa, utilizando cortadores que ya vienen con la forma del abecedario, o directamente, comprar las galletas con forma de letras en la tienda, si es que lo que te falta es tiempo para ponerte el delantal, encender el honor y ponerte a prepararlas.

Apple1

Así que ya sabes, puedes copiar las imágenes que ha preparado esta blogger, o directamente, darle vueltas al coco, dejar volar tu imaginación, y preparar un mensaje para tu pareja. Y si además de prepararle este mensaje sorpresa, quieres sorprenderle con una fantástica cena romántica en casa, siempre puedes recurrir a los platos preparados que tenemos en nuestra tienda de Huesca, en Saborea la Vida ¡Pasaréis un San Valentín de primera!

Tea1

Leave a Reply

Your email address will not be published.