Día a día, en José Fernández demostramos que hacemos arte con los ingredientes que llegan hasta nuestra cocina. Pero además, hay artistas que se inspiran en los alimentos para diseñar y crear cosas realmente bellas y originales. Hace poco os hablamos por ejemplo del neoyorkino Will Cotton. Y hoy, os traemos hasta ‘Con una pizca de sal’ la creatividad desbordante de Sarah Illenberger.

Una artista multidiscipliar alemana que se inspira en objetos cotidinados para crear obras llamativas y diferentes en distintas disciplinas, desde la pintura hasta la fotografía, pasando por la escultura o cuantas técnicas se ponen en su camino. Entre las obras que crea, queremos centrarnos especialmente en aquellas en las que se inspira en alimentos.

Igual crea un encantador globo usando helados y barquillos, que un elegante y original vestido, con perchero y todo, usando verdes y sanas hortalizas recién cogidas de la huerta, una hamburguesa diseñada en madera, o una piña que más bien parece una bola de discoteca.

Trabajos realizados de forma manual y sin manipulación digital que te traemos hoy aquí para que disfrutes del placer de contemplar la inspiración de esta artista germana que triunfa en todo el mundo con sus obras ¡Que las disfrutes!

28

371

446

30

Más información: Sarah Illenberger

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.