Comer pescado es fuente de salud. De hecho, el pescado está en la base de la pirámide alimenticia, y médicos y expertos recomiendan comer más pescado que carne roja si queremos tener una dieta sana y equilibrada. El pescado tiene pocas calorías, abundantes proteínas, minerales, vitaminas de los grupos B, A, Dy E.

Recetas de pescado

Lenguado relleno de marisco con salsa de boletus

Y además, su consumo habitual previene enfermedades, refuerza el sistema inmunológico  y protege el corazón y las arterias, ayudando a reducir el colesterol. Para los niños, es un alimento básico si queremos que los más pequeños de la casa tengan un desarrollo correcto y sano.

Platos para llevar Zaragoza

Bacalao gratinado con coulis de pimiento rojo

 

 

En Saborea la Vida somos conscientes de todos los beneficios que aporta para el ser humano el consumo de pescado, y por eso, en nuestra tienda de platos preparados de Huesca tenemos una amplia selección de platos elaborados con pescado para comer o cenar en casa, en la oficina, o para montar una comida especial con la gente a la que más quieres.

Comida para llevar Huesca

Rape en salsa americana

Platos elaborados con mimo y con ingredientes de primera calidad, que van desde recetas tradicionales que hemos comido en casa de toda la vida, como el bacalao al pil pil con tomate, el bacalao a la riojana, o el mero en salsa pescadora, merluza rellena de espárragos trigueros con crema de ajo, a platos más sofisticados como la merluza rellana de salmón al orio o el salmón relleno de cebolla de fuentes y jamón serrano. Recetas deliciosas todas ellas.

Platos para llevar Huesca

Zarzuela de mariscos

Si quieres conocer la carta, puedes acceder a la web de Saborea la Vida y ver la carta de pescados que tenemos a tu disposición en nuestra tienda de Huesca, y próximamente también, en la tienda que inauguraremos en pleno centro de Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.