Ferias, catálogos, revistas, páginas de internet… seguro que si te casas en este año que acabamos de comenzar pasas buenas partes de tus ratos de ocio tratando de dilucidar qué será lo que se va a llevar esta temporada. Para comenzar la semana en José Fernández Catering, queremos dejarte algunas de las tendencias que se van a llevar durante el 2015, y que ya estamos detectando entre muchas de nuestras parejas.

¡Arriba el blanco!

Bodas La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

El blanco siempre ha sido el color más tradicional en las bodas. Pero en esta temporada, el blanco en sus más distintas variantes, desde el blanco nieve hasta el crudo pasando por el marfil o el blanco roto son tendencia no solo para el traje de novia, sino que se extiende a mantelerías, adornos… Si te gusta el blanco, esta temporada es la tuya.

Boda La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Se lleva lo vintage

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Sí, una temporada más, lo vintage sigue de moda en decoración, repostería, flores… Las series de televisión de época siguen causando furor, y las novias siguen apostando por la tendencia vintage con más fuerza que nunca.

Boda José Fernández Catering

Una de dulces, por favor

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Los dulces siguen teniendo el protagonismo a la hora de los postres y del baile mediante encantadores candy bar o fuentes de chocolate con frutas… De hecho, las frutas cobran importancia a la hora de rebajar un poco la comida o la cena con una explosión de color que además de rica, queda muy decorativa.

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

Decoraciones con botes y botellas

Boda en Los Jardines del Canal, Almudévar

Las decoraciones con y botes y botellas llevan unos años viéndose, pero este año va a ser el despegue definitivo de este objeto como elemento decorativo. Con flores, washi tape, puntillas, velas… La originalidad al poder, simplemente, échale una pizca de imaginación y podrás darle un toque de encanto a tu boda con unas sencillas botellas.

Carteles con mensaje

Boda en Los Jardines del Canal, Almudévar

Cada año que pasa toman más importancia elegir una tipografía diferente que aúne elegancia y diseño para las invitaciones, detalles, y por supuesto, para instalar encantadores carteles que guíen a los invitados a los distintos espacios en los que transcurre la boda.

Cuidar a los invitados

La Cocina de José Fernández ; Jardines del Canal, Almudévar.

El mimo al invitado es un elemento clave para el éxito de cualquier boda. Los sabéis vosotros, los novios. Y nosotros, también lo sabemos. Por eso, por una parte vosotros os esmeráis cada vez más para tratar de sorprender al invitado con detalles personalizados, útiles y originales, o con una decoración cuidada y con encanto. Por nuestra parte, desde José Fernández os ayudamos en esta tarea poniendo todo nuestro empeño en que el invitado se sienta como en casa con una atención personalizada para que todos los asistentes se lleven el mejor recuerdo posible del día de vuestra boda.

Comida exquisita

Bodas José Fernández Catering

Para acabar este listado de tendencias en bodas para el 2015, no podíamos dejarnos de hablar de la comida de vuestro banquete. Cada vez se cuidan más los platos elegidos, elaborados con materias primas de primera calidad, ingredientes naturales y por supuesto, diseño en los platos para que además de tener un sabor exquisito, entren por la vista nada más verlos sobre la mesa.

Fotografías: Doblestudio

Leave a Reply

Your email address will not be published.