En el 2014, y tras más de 20 años cocinando para eventos, La Cocina de José Fernández decidió dar un paso más allá abriendo una tienda en Huesca. Una tienda desde la que aspirábamos a llevar todo nuestro saber hacer, nuestra cocina, nuestros sabores, ese je ne sais quoi que nos ha hecho famosos en el mundo de los fogones… directamente hasta vuestra casa.

De esta manera nació hace ya tres años esta primera tienda de José Fernández, a la que bautizamos con el atractivo nombre de ‘Saborea la vida’, en lo que era una auténtica declaración de intenciones de nuestra filosofía. Un lugar en el que deleitar a todos los que nos visitaban con los mejores platos de nuestra carta, tanto para ayudarles a comer en su día a día, como para ofrecerles platos de calidad para las celebraciones organizadas en casa.

Saborea la vida

Platos para llevar elaborados con mimo y con alimentos de primera calidad, para que pudieran ser degustados donde y cuando el cliente quisiera, complementados con otros productos como salsas, postres, pan, bollería… Alimentos para saborear la vida en cualquier momento.

Ahora, apenas tres años después, Saborea la vida da el salto y abrirá muy pronto en Zaragoza.  Una inauguración que sin duda dará mucho de qué hablar y que supondrá un estallido de sabor y de sensaciones en pleno centro de la capital aragonesa. De momento, estamos ya con las obras en marcha, y muy pronto podremos informaros de la fecha de apertura de la que será nuestra segunda tienda. Estad atentos, porque en  breve os daremos más información de este nuevo establecimiento que con tanto interés estáis esperando, tal y como nos habéis hecho saber a través de las redes sociales ¡Gracias por ese apoyo tan importante para nosotros!

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.