Ya sabéis que en las tiendas Saborea la Vida nos gusta encontrar los mejores proveedores tanto para preparar los platos para llevar que elaboramos con mimo en nuestras cocinas, como de los productos delicatessen que vendemos en nuestro rincón gourmet.  En este pequeño rincón tenemos a la venta los Quesos d’Estrabilla. 

Quesos ricos Zaragoza

Unos quesos que elaborados de forma artesanal en una pequeña quesería situada en Valsalada, un pequeño pueblo de colonización situado cerca de Almudévar, y que comparten con La Cocina de José Fernández la pasión por el trabajo bien hecho.

Dónde comprar Quesos artesanos Huesca

En la quesería en la que se producen los Quesos d’Estrabilla, inaugurada el pasado año tras gestarse durante 20 años, trabajan Nacho Robredo, Carmen Carrasco y Chusé Aliaga- Tres personas que ponen toda su pasión en crear estas maravillas gourmet que podéis encontrar ya en nuestras tiendas Saborea la Vida.

Quesos artesanos Zaragoza
Estos quesos artesano de autor son elaborados con leche de cabra de la mejor calidad, procedente de una ganadería del Somontano en la que los animales pastan a diario en el campo alimentándose de plantas aromáticas, lo que influye de forma determinante en su sabor. En los últimos meses, Quesos ‘dEstrabilla también ha comenzado a elaborar quesos con leche de oveja con otra ganadería de la zona.
Quesos artesanos Huesca
¡No podéis dejar de probar los Quesos d’Estrabilla! Os aseguramos que estos quesos son ideales para acompañar con un vino durante el aperitivo, o como complemento para una cena con vuestros amigos. Quesos auténticos y con un sabor único que os sorprenderá que puedes encontrar en nuestras tiendas Saborea la Vida en Huesca y Zaragoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.