Con la llegada de la primavera, la temporada de bodas ya ha arrancado. Las fincas en las que trabajamos, como Los Jardines del Canal, Torre del Pino o La Harinera de Caspe lucen esplendorosas para recibir a las parejas y a sus invitados en las celebraciones que se sucederán en los próximos meses. Meses de mucha actividad, y en los que se impondrán una serie de tendencias. Si te casas este año y todavía no sabes lo que se lleva, aquí tienes algunas de las tendencias de boda para el 2018. 

Vestidos románticos

Dentro de la variedad existente, y de que cada novia tiene su vestido, esta temporada veremos muchos diseños románticos llenos de detalles especiales. Vestidos que dejan los hombros y la espalda al descubierto, llenos de crepes con espectaculares caídas, delicados encajes mezclados con tul, bordados, pedrería…  Vestidos más sencillos frente al barroquismo de temporadas pasadas, pero sin perder un ápice de elegancia y exclusividad.

Vestidos de novia 2018

Martha Peters

Vuelven las flores

Es cierto que nunca se fueron, pero frente a tendencias de año pasados en las que el verde o las plantas desérticas ganaban protagonismo frente a las flores tradicionales, en el 2018 las flores vuelven con fuerza con un estilo fresco, casi casual y con aires rurales pero sin perder el punto de sofisticación. Entre las flores más destacadas para esta temporada, reinan absolutamente las peonías y las hortensias, aunque tampoco ha que perder de vista a las proteas. En lo que respecta a los verdes, el eucalipto o las ramas de olivo también son destacables.

Zapatos de colores

Eran moda, y lo siguen siendo. Los zapatos blancos siguen perdiendo cuota de mercado frente a diseños y modelos llenos de color para destacar sobre la blancura de la mayor parte de los vestidos de novia ¿Lo mejor? Que son zapatos que seguro que no se quedan guardados en el armario una vez que pasé el día de tu boda. Son tan bonitos que seguro que los utilizas en más de una ocasión especial.

Tendencias de bodas 2018

Calzados Franjul

Tocados con flores naturales o liofilizadas

Dentro de esa vuelta a lo natural, se imponen recogidos naturales, culminados con tocados y coronas de flores frescas,  o liofilizadas ¡Hay auténticas maravillas que causarán sensación entre tus invitadas!

Tendencias de bodas

Regalos prácticos

Lejos quedan aquellos regalos inservibles que nada más llegar a casa se guardaban en un cajón. Hoy priman los regalos prácticos. Para usar durante la boda, como abanicos, sombrillas, bailarinas o gafas de sol, o regalos gastronómicos que todos haremos aprecio. Desde aceites a cajitas de té, patés, mermeladas artesanas… Y aunque no se coman, los cactus también están súper de moda. Cosas sencillas, bonitas, y prácticas, que además, con un packaging bonito, pueden servirnos para decorar el puesto de cada comensal.

La decoración marcará la diferencia

Bodas hay muchas. Pero como la tuya, ninguna. Y la decoración, cobra especial importancia a la hora de marcar esa diferencia. Elige tu estilo, y diseña toda la bora en torno a él. No tienes por qué decorar toda la finca en el mismo estilo, pero sí que es importante que exista un cierto hilo argumental y que la decoración no se dé de leches. Llena la finca de rincones bonitos, y sorprende a tus invitados con elementos como un seating plan lleno de encanto.

Tendencias de bodas

Si tú también quieres tener una boda de ensueño, ponte en contacto con José Fernández Catering, y descubre las fincas en las que trabajamos, y todas las opciones de menús que tenemos para celebrar la boda que siempre has deseado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.