El 2019 llega a su fin. Y mientras la agenda del 2020 se va llenando de parejas bonitas que van a celebrar su boda con nosotros, hoy os traemos cuáles van a ser las principales tendencias de bodas del 2020 para que podáis dejar sorprendidos a vuestros invitados ¿Comenzamos con este repaso?

Bodas personalizadas

En el 2020 se van a llevar las bodas únicas y personales, en las que quede clara la personalidad de los novios. Si te vas a casar en una finca que es muy especial para ti (La Cocina de José Fernández se desplaza hasta donde tú quieras para celebrar la boda de tus sueños), todo tiene que tener un hilo argumental y ser coherente de principio a fin. En las bodas del próximo año, los pequeños detalles van a ser fundamentales.

Bodas 2020

Fotografía: César Larrosa. Decoración: El Balcón de Alicia

Luces, luces y más luces

¿Hay algo más bonito que un espacio lleno de luz? La iluminación es una de las grandes tendencias para la temporada de bodas del 2020. Y además, no vale una iluminación cualquiera. Las bodas se van a llenar con miles de pequeñas bombillas (led, por supuesto, para reducir al máximo el impacto ambiental) formando techos cubiertos de luces, guirnaldas en las zonas exteriores, cortinas en la zona de baile, árboles con miles de bombillas…

Tendencias bodas 2020

Decoración: Joan Conejo

Composiciones orgánicas de globos

Lejos quedan aquellos años en los que los globos eran solo para decorar cumpleaños infantiles. Ahora, las columnas, guirnaldas y composiciones con globos orgánicos están arrasando. Para decorar un rincón del jardín, la candy bar o el photocalle, estas composiciones son un acierto seguro. Y si las combinas con flores, el resultado no dejará indiferente a nadie.

Tendencias bodas 2020

Flores: Afloral / Idea y fotografías: Green Wedding Shoes

Las iniciales, en luz

Puede que esté un poco visto, pero las iniciales de los novios con luz van a seguir arrasando en el 2020. Doradas, en blanco, con bombillas, con neón… las iniciales luminosas son bien para decorar el momento del cóctel o el espacio del baile en cualquier boda.

Los centros de mesa se vuelven protagonistas

Los centros de mesa toman un protagonismo absoluto en la decoración de la mesa para sorprender a los invitados en ese momento en el que acceden al salón. La combinación de flores y velas van a ser una de las apuestas segura de la temporada. Si las mesas son alargadas, no dudes en instalar caminos de mesa llenos de velas. Para las mesas altas, los centros altos y llamativos son perfectos si quieres causar ese efecto wow en tus invitados.  Lo principal, que todo parezca muy natural, e incluso con un punto silvestre.

Tendencias bodas 2020

Decoración: La Lola se va de Boda

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.