La temporada de bodas del 2017 acaba de empezar, y probablemente, muchos de vosotros, sobre todo los que celebraréis vuestra boda dentro de unos meses, todavía no habéis empezado a mirar el traje que luciréis en ese día tan especial. Si todavía no es así, este post te va a venir genial, porque hoy os queremos hablar de las tendencias para trajes de novios del 2017 para conseguir que luzcas un aspecto moderno y sofisticado.

Tendencias de trajes de novio 2017

Para empezar, un año más, el azul en sus más distintas tonalidades y texturas vuelve a reinar sin competencia. Con brillo, con mates, o con un llamativo azul eléctrico si quieres una imagen mas divertida y moderna. El gris también se mantiene en el top de las tendencias de trajes de novio para este año, en combinación con colores vivos y pasteles para hacer contraste. El color borgoña también tiene su hueco en los trajes de esta temporada, sobre todo si quieres sorprender con un color que todavía no está demsiado visto.

Tendencias de trajes de novio

Al margen de los colores, sin duda, el rey de la temporada serán los trajes ajustados de corte slim fit. Los estampados también siguen teniendo su espacio, con preciosos brocados inspirados en la naturaleza, o con cuadro tartan o pata de gallo. Además, los novios informales, sobre todo en las bodas gypsy, siguen apostando por vestirse de manera más informal, con americanas, tirantes y pajaritas de divertidos colores.

 

About The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.